U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Música 29/07/2021
U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista
U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

La banda también ha insinuado que podrían tener algunos lanzamientos acústicos pronto.

U2 ha dicho que no tendrían ningún problema con que su líder, Bono, siguiera una carrera en solitario si alguna vez decidiera hacerlo.

En una nueva entrevista, el bajista de la banda, Adam Clayton, insistió en que él y el resto de la banda, que también incluye al guitarrista The Edge y al baterista Larry Mullen Jr, apoyarían a Bono si quisiera hacer un disco en solitario.

PUBLICIDAD

Lo que dijo Clayton

“Si Bono quisiera salir y hacer un disco en solitario, lo alentaría y ciertamente todos los demás lo harían”, dijo Clayton en el último episodio del podcast Rockenteours.

También insinuó que U2 podría tener algunos lanzamientos acústicos en camino, uno de los cuales podría aparecer en la próxima banda sonora de la película Sing 2.

“Hemos estado grabando versiones acústicas de algunos de nuestro catálogo en diferentes tonos y diferentes tempos como un desafío”, dijo Clayton. “Tenemos un track en la próxima película de Universal”.

U2 y la pandemia

En septiembre, The Edge reveló que U2 estaba trabajando en nueva música antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

“De hecho, estaba trabajando en algunas canciones nuevas con Bono”, le dijo a Jo Whiley en su programa de BBC Radio 2, antes de explicar que él y Bono estaban en Dublín pinponeando material nuevo antes de que tuvieran que ir por caminos separados debido a las cuarentenas.

“Tenía una decisión, ¿me iré a Dublín o me iré a California? Donde estaba mi esposa, así que opté por ir a la esposa, que creo que era la decisión correcta”, dijo, “porque literalmente dentro dos días cerraron todos los vuelos a Estados Unidos, así que me colé y pasé la primera parte del encierro con Morleigh en California y luego vine a Dublín a principios de mayo y estuve en Dublín por un tiempo “.

Tagged as U2

Comentar esta nota