Noel Gallagher: «Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo»

Música 29/07/2021
Noel Gallagher: «Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo»
Noel Gallagher: «Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo»

En un ping pong mediático con su público con motivo de la celebración de sus diez años de carrera solista, el exOasis eligió su primer show en el Luna Park como el favorito de esta década.

Noel Gallagher ya hizo méritos suficientes para que le demos -aunque sea- un pasaporte comunitario. El más argentino de los músicos ingleses siempre le dedica palabras especiales al país y a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción. En un ping pong mediático con su público con motivo de la celebración de sus diez años de carrera solista, el exOasis eligió su primer show en el Luna Park como el favorito de esta década alejado de su hermano Liam.

Hay un lugar en Argentina llamado Luna Park, una arena pequeña, no es un lugar como los que me gusta tocar en Inglaterra porque solo entran cinco o seis mil personas. Cuando fuimos para allá en mi primer tour como solista, le dije a la banda ‘tómense esta noche porque esto va a ser muy especial’. Empezamos el recital con “Everybody’s on the run” y en la Argentina te cantan hasta los solos de guitarra y los riff. Desde el momento en que salimos al escenario todo fue increíble. Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo”, dijo en el video subido a sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Noel además respondió preguntas técnicas sobre la elección de productores, cómo se desafía al componer nuevas canciones y sorprendió al contar que había comprado el mismo modelo de guitarra -una Nash jazzmaster- cinco veces. “La mejor guitarra rítmica de la historia”, dijo.

Tagged as Noel Gallagher

Comentar esta nota