Smashing Pumpkins lanzará un nuevo vinilo con canciones acústicas en vivo

Música 28/07/2021
Smashing Pumpkins lanzará un nuevo vinilo con canciones acústicas en vivo
Smashing Pumpkins lanzará un nuevo vinilo con canciones acústicas en vivo

‘Live At The Viper Room 1998’, incluye 13 canciones acústicas dentro de las cuales se incluyen clásicos cómo ‘Shame’, ‘1979’ y más.

The Smashing Pumpkins, una de las bandas más importantes de los años 90 siguen dando de qué hablar. El mítico grupo estadounidense liderado por Billy Corgan tiene todo listo para lanzar un nuevo proyecto. Se trata de Live At The Viper Room 1998, un vinilo que recopila un show en vivo dado por Billy Corgan en West Hollywood. Todo el pasado 15 de enero del año 1998.

Este lanzamiento contará de 13 canciones acústicas dentro de las cuales se incluyen clásicos cómo Shame, Tear, Blissed And Gone, 1979, entre otras. Este nuevo vinilo fue anunciado por el mismísimo Corgan a través del Instagram de la banda. Este señaló que existe “cierta inocencia antes de que las canciones se lancen al mundo”.

PUBLICIDAD

“Lo que escuchas en el programa de Viper Room es que realmente te permiten entrar al estudio donde las canciones no tienen el equipamiento de todas las campanas y silbidos”, dijo Billy Corgan en un clip de Instagram. El vinilo Live At The Viper Room 1998 estará disponible para preordenar a través del sitio de Madame ZuZu (la tienda de té a base de plantas de Corgan), a partir del 31 de julio.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los Smashing Pumpkins abren la bóveda de viejos lanzamientos. Esto ya que hace solo un par de semanas anunciaron otro vinilo.

Se trata de Live in Japan, 1992, un disco que la banda lanzó hace solo un par de semanas. Este incluía un diseño violeta, un vinilo de 180 gramos. Todo con un audio descrito por Corgan cómo “de una cinta de tablero y no está disponible en ningún otro lugar”.

Canciones de Live At The Viper Room 1998:

To Sheila

Perfect

Let Me Give The World To You

Jupiter’s Lament

‘Once Upon A Time

Daphne Descends

Ava Adore

Crestfallen

Set The Ray To Jerry

Shame

Tear

Blissed And Gone

1979

Tagged as Smashing Pumpkins

Comentar esta nota