Johnny Depp estaría trabajando en nueva música con Jeff Beck

Música 27/07/2021
Johnny Depp estaría trabajando en nueva música con Jeff Beck
Johnny Depp estaría trabajando en nueva música con Jeff Beck

La dupla estaría grabando nuevo material para el próximo álbum de Jeff Beck.

Un nuevo reporte indica que Johnny Depp, actor y miembro del supergrupo musical Hollywood Vampires, estaría trabajando en nuevo material junto a la leyenda del rock y blues Jeff Beck, quien actualmente estaría en pleno desarrollo de su siguiente álbum de estudio.

El reporte viene por parte de Daily Mail, quienes remarcan que este sería un gran momento para que Depp lograse reconectar con su primer amor en el ambiente artístico: la música. El reporte también remarca que el actor ha sido amigo de Jeff Beck durante años, y que el músico buscaría darle apoyo durante un momento tan difícil en su carrera.

PUBLICIDAD

Jhonny Depp y la demanda legal contra tabloides británicos

Este nuevo proyecto musical vendría después de que Johnny Depp perdió su demanda legal contra el tabloide The Sun. Esto, luego de que el actor demandó a News Group Newspapers y al editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo escrito en abril de 2018 en el que se refieren a él como “un golpeador de esposas” en relación a las acusaciones de su ex-esposa, la actriz Amber Heard. El juicio se llevó a cabo durante 16 días en julio de 2020.

The Sun empleó en el encabezado de su artículo la siguiente pregunta: ¿Cómo puede J.K. Rowling estar “genuinamente feliz” de contratar al golpeador de esposas Johnny Depp en la nueva cinta de Fantastic Beasts?”.

“En noviembre de 2020, el juez a cargo del juicio declaró que las palabras de The Sun eran “sustancialmente ciertas”, a lo que el equipo legal de Depp espera poder emitir una contrademanda. Tras los resultados en el juicio, Warner Bros pediría la renuncia de Johnny Depp a su rol de Gellert Grindelwald en Fantastic Beast 3. Será reemplazado por el actor danés Mads Mikkelsen.

The Daily Mail señala que ahora Depp, quién formó Hollywood Vampires en 2015 junto a Alice Cooper y Joe Perry, buscaría alejarse de todo y centrarse en la música, y aunque no se descarta su regreso eventual al cine, este no se llevará a cabo pronto. Por el momento, las presentaciones de la agrupación se han visto pospuestas debido a la pandemia de Covid-19.

Tagged as Johnny Depp

Comentar esta nota