Miley Cyrus vende remeras con referencias sexuales

Música 24/07/2021
Miley Cyrus vende remeras con referencias sexuales
Miley Cyrus vende remeras con referencias sexuales

El nuevo merchandising de la cantante tiene inscripciones escandalosas que, según ella, su padre no aprobaría.

Fiel a su estilo, Miley Cyrus volvió a agitar a sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Esta vez con un nuevo merchandising que no le escapa al escándalo: varias prendas de vestir con inscripciones que no tienen nada de sutiles. Según ella misma describió, las leyendas elegidas no las aprobaría su padre, Billy Ray Cyrus.

Miley hizo de modelo para mostrar remeras y pantalones donde se puede leer, entre otras cosas: “Miley me hizo darme cuenta de que soy gay” y “Amo la pija” .

PUBLICIDAD

Posando arriba de la camioneta de su papá y en un sillón blanco en un jardín, Miley lució sus nuevas prendas ante sus seguidores de la red social que ya va por los 138 millones. Como hace siempre, Cyrus eligió el perfil escandaloso para jugar con sus nuevos productos y llamar la atención.

Este lanzamiento de prendas de vestir llega justo antes de una serie de presentaciones que tiene pautadas para dar shows en vivo. La idea, desde ya, es que su público luzca su nuevo merchandising durante las presentaciones.

La estrella eligió subirse al sofá blanco, vestida con un pantalón y una camiseta del mismo color y con un par de borcegos negros. Algunos usuarios no dejaron de comentarle que iba a ensuciar el inmaculado tapizado pisándolo con los zapatos. En el pantalón se puede leer, en letras color rosa, el nombre de ella en la parte delantera y la palabra “está cancelada” en la parte trasera del jogging.

Esta inscripción, sumada a un dibujo de ella misma desnuda y con micrófono tipo caricatura en una de las piernas del pantalón, alude a la posibilidad de ser censurada por algunos seguidores. Pero ella, desde ya, juega con eso y no le importa que la tilden de provocadora y escandalosa.

Siempre irónica y segura de que, aunque tenga haters serán muchos más lo que la sigan apoyando, la artista también publicó un video, durante un ensayo, en donde se la ve luciendo otra prenda de las recién diseñadas. “Mostrando mi nuevo staff de la nueva e inédita “Miley Merch“, escribió.

En otro de los posteos, a Miley se la ve con una musculosa larga, encaramada a la lujosa camioneta de su padre para seguir promocionando sus prendas. La remera rosa lleva la inscripción: “Miley me hizo darme cuenta de que soy gay”. La artista acompañó las fotos con un sugerente texto, referido a su padre, como gancho publicitario para vender su ropa: “@billyraycyrus se va a enojar porque hice una camiseta que dice “Amo la pija” y me arrastro por su camioneta con mis tacos de Gucci. Hablando de papá, pedile al tuyo 35 dólares y comprate el nuevo merchandising de Miley”.

A los 28 años, la artista estadounidense, gran conocedora del medio desde muy chica, se muestra también como una gran estratega del marketing y aprovecha su enorme llegada al público para difundir su música y de paso, hacer su negocio.

A finales del año pasado, Miley publicó su nuevo álbum Plastic Heart, en el que estuvo trabajando durante los primeros tiempos de la pandemia y que, al parecer está marcado por su separación del actor Liam Hemsworth, pocos meses después de su casamientos. Superada la etapa más dolorosa, ahora Miley se prepara para presentar su disco en vivo en festivales y conciertos a lo largo de los Estados Unidos.

Tagged as Miley Cyrus

Comentar esta nota