Demi Lovato filmó su primera escena de sexo: ¿cómo le fue?

Música 22/07/2021
Demi Lovato filmó su primera escena de sexo: ¿cómo le fue?
Demi Lovato filmó su primera escena de sexo: ¿cómo le fue?

La actriz y cantante, que se identifica como no binaria, contó sobre el rodaje de “Hungry”, una serie.

Demi Lovato está grabando una nueva comedia, Hungry, que se emitirá en Estados Unidos por la NBC. Le tocó filmar por primera vez una escena de sexo y compartió la experiencia a través de sus redes sociales.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera!” escribió em su cuenta de Instagram Demi Lovato, la cantante que le puso voz al hit Cool For the Summer, acompañando el texto de una sensual selfie en la que se la puede ver en ropa interior negra.

PUBLICIDAD

“Sentí un poco de ansiedad al hacerla, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y accesibles para trabajar que me calmaron de inmediato”, contó. “Después pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Rara vez había mostrado mis brazos antes… ¡¡y ahora estoy en esto!! (por supuesto, apenas muestra nada, pero igual) “.

Y agregó: “No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y hurra por el sexo hilarantemente extraño”.

La noticia llega unos días después de que Demi compartiera una foto de ella desnuda en el baño, acompañada del siguiente texto: “Me siento la más sexy en la bañadera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas… desnuda. Solo yo en mi estado más puro”.

En esa ocasión se había referido también a sus inseguridades: “No siempre me siento cómoda en mi piel/cuerpo, así que estoy agradecida más allá de que en estos momentos, cuando estoy más vulnerable puedo sentirme hermosa y aceptarme como soy”.

De qué trata “Hungry”

Según la sinopsis oficial, Hungry se centrará en “un grupo de amigos que tienen problemas alimentarios y ayudan unos a otros en la búsqueda del amor, el éxito y la cosa perfecta en la heladera, que hará que todo sea mejor”.

Lovato interpretará a Teddy, una estilista culinaria (profesionales dedicados a hacer apetecibles los alimentos y platos que aparecen en las fotografías gastronómicas) que está tratando de tener una relación saludable con la comida mientras sale con distintos hombres.

La producción relatará las aventuras de los integrantes un grupo de terapia para personas con trastornos de alimentación. Nadie mejor que la cantante para contar esto: padeció problemas con los alimentos en primera persona.

“A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre y eso hizo que comenzara a vomitar y a ayunar”, confesó la ex chica Disney en su documental.

Las confesiones de Demi

Hace poco, la cantante anunció a sus seguidores su identificación de género: “Tuve la revelación de que me identifico como no binaria”. Y agregó: “Esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”.

Lovato tuvo varios meses de duras revelaciones. Antes de contar el asunto de la no binariedad, había dado detalles sobre una sobredosis que casi la mata y confesó haber violada por uno de sus compañeros de Disney.

Cabe recordar que hace casi exactamente tres años, el 24 de julio de 2018, había sido noticia en el mundo y conmocionado a millones de seguidores: al ser encontrada inconsciente en su vivienda en Los Ángeles. En ese momento se dijo había ingerido fentanilo, un potentísimo opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína, el mismo que mató a Prince.

Tagged as Demi Lovato

Comentar esta nota