Se viene un nuevo disco de The Killers

Música 21/07/2021
Se viene un nuevo disco de The Killers
Se viene un nuevo disco de The Killers

Será el séptimo álbum de estudio de la banda, «Pressure Machine», que se estrenará el 13 de agosto.

The Killers lanzará su séptimo álbum de estudio, «Pressure Machine», el 13 de agosto a través de Island Records. El álbum fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen), quienes trabajaron juntos en el aclamado «Imploding The Mirage», lanzado el año pasado.

Cuando la pandemia de COVID-19 obligó a cancelar la promoción y la gira mundial de «Imploding the Mirage», «todo se detuvo en seco», dijo el cantante Brandon Flowers. «Y fue la primera vez en mucho tiempo que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los discos típicos de Killers».

PUBLICIDAD

De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial que sacudía los estadios se detuvo. «Pressure Machine» muestra una vista de las realidades cotidianas de una pequeña ciudad estadounidense con una belleza cruda y dura, y es el álbum más sobrio y resonante de The Killers hasta el momento.

Tagged as The Killers

Comentar esta nota