Coldplay anunció para octubre su nuevo disco plagado de emojis

Música 21/07/2021
Coldplay anunció para octubre su nuevo disco plagado de emojis
Coldplay anunció para octubre su nuevo disco plagado de emojis

El exitoso grupo inglés confirmó que su nuevo álbum, titulado “Music Of The Spheres”, llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

El exitoso grupo inglés Coldplay confirmó que su nuevo álbum, titulado “Music Of The Spheres”, llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram (@coldplay), a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

PUBLICIDAD

En su posteo, Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: “Cada persona es un extraño en algún lugar”.

En mayo de este año, la banda lanzó “Higher Power”, primer single del disco-, que ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Y este viernes publicará un segundo corte, “Coloratura”, a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda también confirmó el listado de temas completo del álbum, con cinco de los doce temas representados por emojis.

Recientemente, la banda descolocó a la crítica con su decisión de contratar a Max Martin, el maestro del pop y superproductor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

Tagged as Coldplay

Comentar esta nota