Conectate con nosotros

General

La Plata: Abrirán un nuevo policonsultorio IOMA

Próximamente se inaugurará la Generación Salud, un centro de atención exclusiva y gratuita para las afiliadas y los afiliados de IOMA.

Abrirá sus puertas en la ciudad de La Plata, cuenta con 16 consultorios y se atenderán más de 10 especialidades que incluyen odontología, clínica médica, rehabilitación y un sector para la atención de la mujer. De manera totalmente gratuita para los afiliados de la ciudad y sus alrededores.

El presidente de IOMA, Homero Giles, suscribió el acta con Alejandro Presotto, titular de la sociedad de Generación Salud. Además estuvieron presentes la directora de la Región La Plata, Viviana Chierichetti; el director General de Prestaciones, Nils Picca; la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de IOMA, Mabel Turkula; el director médico de Generación Salud, Emilio Nana, y otros integrantes de la sociedad, como Gerardo Berney y Carlos Sartori.

Homero Giles consideró que: “este nuevo policonsultorio representa muchísimo para los afiliados de La Plata y alrededores. Tiene más de 16 consultorios, cuenta con un ala grande para rehabilitación, consultorio de ginecología, traumatología y más de 10 especialidades”, y agregó: “ya llevamos 11 de estos centros aprobados y tenemos más de 60 nuevos lugares para ingresar a esta modalidad de atención. Con esto agregamos más acceso a nuestros afiliados, más derechos y podemos trabajar fuertemente políticas de cuidado”.

El centro, que será inaugurado próximamente, está ubicado sobre la diagonal 80 entre 1 y 115, frente a la estación de trenes. Lo que constituye un valor agregado, ya que resulta de fácil acceso tanto para las afiliadas y afiliados de La Plata, como de localidades cercanas.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos