Conectate con nosotros

Música

Escucha a Nina Kraviz cantar en su nuevo single “Skycrapers”

La DJ y productora se vuelca al pop anticipando un álbum de estudio para el año próximo.

Nina Kraviz lanzó hoy “Skyscrapers”, el primer single de un futuro EP que saldrá a finales de este año, anticipando su próximo álbum de larga duración que llegará en 2022. El nuevo sencillo marca el primer gran lanzamiento en solitario de Nina desde 2019 y explora su multifacético talento como cantante, intérprete y productora.

“Skyscrapers” llegó hoy, 16 de julio, como una canción de amor que muestra a Nina Kraviz explorando un enfoque nuevo y más tradicional de su composición. Mostrando su talento como letrista e intérprete, es un himno melancólico que revela la capacidad de Nina para mezclarse con nuevos sonidos. Este lanzamiento especial es el primero de muchos por venir e incorpora elementos de la música pop favorita de Nina, creando una reinterpretación inesperada para la producción artística de Nina, la cual trasciende múltiples géneros.

“Escribí ‘Skyscrapers’ en uno de mis largos viajes a un país lejano”, dice Nina. “Es una canción de amor. Se trata de extrañar mucho a alguien, incluso si no siempre te llevas bien y no estás de acuerdo en algunas cosas. En momentos como ese, solo quieres huir lo más rápido que puedas, solo para sentir que quieres volver cinco minutos más tarde”.

Tagged as Nina Kraviz

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos