El estado en tu barrio: Estará en el municipio Malvinas Argentinas del 21 al 23 de julio

BUENOS AIRES 20/07/2021
El estado en tu barrio: Estará en el municipio Malvinas Argentinas del 21 al 23 de julio
El estado en tu barrio: Estará en el municipio Malvinas Argentinas del 21 al 23 de julio

Comenzará a las 9 horas hasta las 14 horas en Tomás Godoy Cruz y Juan Ramón Estomba (Plaza Parque Alvear) -Villa de Mayo-.

El programa “El estado en tu barrio”, que anteriormente visitó distintos municipios de la provincia, se establecerá en Malvinas Argentinas entre desde el 21 al 23 de julio.

Los vecinos que asistan podrán consultar tramites nacionales, provinciales y/o municipales, entre ellos Pami, Anses, Defensa del consumidor, Tarifa social, Defensoría del pueblo, Senasa, Ministerio de Educación (Programa Egresar), Renatep y Renabap.

PUBLICIDAD

El espacio contará con venta de productos frescos a precios populares, como lácteos, pastas fiambres, verduras, carnes, etc. Entre otras actividades y organismos presentes tales como peluquerías, huertas malvinenses, asesoramiento legal, y muchos más.

Además, se llevará a cabo la vacunación del calendario completo para todas las edades. Asimismo la vacunación antigripal para personas mayores de 65 años, o personas con riesgos que posean un certificado.

Dicho programa es una iniciativa interministerial a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.

Para más información acceder a www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Comentar esta nota