Conectate con nosotros

Música

Charly Alberti: “La mayor parte de nuestra historia sólo Gustavo, Zeta y yo lo sabemos”

El reconocido baterista argentino y miembro de la banda Soda Stéreo hizo un recorrido de su carrera y su paso por la banda.

“Soda es un cúmulo de sensaciones, de sueños concluidos e inconclusos porque venía mucho también. Una vida fabulosa de millones de emociones, de aprendizajes; donde la realidad superó cualquier sueño. Nosotros soñábamos grande, no fama, sino algo magistral a nivel musical“, comentó.

“Nací en una casa de músicos. Mi papá me dijo que si quería hacer música, tenía que aprender hasta lo que hacía el señor que carga los instrumentos. Entonces pasé por todos esos trabajos; él quería educarme con eso”, dijo sobre su infancia y aseguró que está escribiendo un libro.

“Éramos tipos sanos y lo que más nos gustaba era tocar. Vivíamos los tres encerrados en la sala de ensayos; y los ensayos no se suspendían“, comentó sobre su conexión con los compañeros. “La mayor parte de nuestra historia sólo Gustavo, Zeta y yo lo sabemos”, agregó.

También se refirió al fallecimiento de Gustavo y dijo que desde su muerte surgieron varios rumores falsos. “Nunca hubo quilombo con Soda.

La separación de Soda en el 97 se dio por cansancio. Empecé a los 18 años y terminé con 35, todo el tiempo de gira”, comentó. Y para cerrar cualquier tipo de duda, concluyó: “Siempre seré un Soda Stereo“.

Tagged as Charly Alberti

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos