Conectate con nosotros

General

Se lanzará un nuevo programa para un registro para menores con comorbilidades que esperan vacunarse en La Plata

Luego de variadas quejas de los vecinos platenses, la Defensoría Ciudadana de La Plata tomó esta iniciativa. 

El plan de vacunación de la provincia viene avanzando de manera veloz para los mayores de 18 años. En este marco, la Defensoría Ciudadana de La Plata se encuentra lanzando un registro para menores con comorbilidades que esperan la vacuna contra el coronavirus. El objetivo es llenar un formulario para saber cuántas son las familias y niños de la ciudad “que están padeciendo esta situación de discriminación y abandono”.

La titular de la Defensoría Ciudadana de La Plata, Marcela Farroni, subrayó que: “es una obligación salir a defender estos derechos y saber cuántos chicos tenemos con comorbilidad en nuestra ciudad”.

Gracias a las marchas realizada por padres de la red VacunaMe, dónde se pidió vacunación para sus hijos con comorbilidades, se creó la idea de este registro. Marcela aseguró que: “a ellos (los padres) les resultó interesante que desde la defensoría nos ocupemos de llevar un registro del número de chicos que tengamos con comorbilidades”.

En la página web de la Defensoría, compartieron el acceso al formulario “para que comience a circular y llegue a las familias que necesitan registrar a sus hijos”. Quienes quieran anotarse, deben hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/136ubL-LbpWO3x5964MwwMz5pdenynIgpr4y2AAuN6XE/edit

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos