Natalie Imbruglia compartió su nueva canción, “Maybe It’s Great”

Música 19/07/2021
Natalie Imbruglia compartió su nueva canción, “Maybe It’s Great”
Natalie Imbruglia compartió su nueva canción, “Maybe It’s Great”

El tema fue coescrito junto a Albert Hammond Jr. de The Strokes.

Natalie Imbruglia compartió Maybye It’s Great, nueva canción coescrita con Albert Hammond Jr. de The Strokes.

La canción es el último adelanto del próximo álbum de la cantante, Firebird, que es su primer disco nuevo en seis años y que aterrizará el 24 de septiembre.

PUBLICIDAD

“Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr.”, dijo Imbruglia en un comunicado, y la nueva canción llega después de que la pareja fuera fotografiada junta en el estudio allá por 2019.

“Nos lo pasamos muy bien grabando en Byron Bay y este tema me transmite todas las vibraciones de los 80 de VHS”, añadió. “¡Su enérgica guitarra fue la guinda! No decepcionó”.

Al hablar del próximo álbum, que se adelantó el mes pasado con el edificante single principal Build It Better, Imbruglia dijo: “Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria. Después de haber pasado por un largo periodo de bloqueo del escritor, a veces era difícil imaginar que llegaría a este punto.

“Antes de la pandemia, empecé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y cada nuevo colaborador, empecé a ganar confianza, a encontrar de nuevo mi voz y a elaborar el sonido y el estilo que me parecían auténticos.

“Ha sido un privilegio trabajar con tal cantidad de talento en Firebird. No puedo esperar a que la gente lo escuche por fin”.

Otros invitados y escritores acreditados en Firebird de Natalie Imbruglia son Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud), Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Jason Derulo) y más.

Tagged as Natalie Imbruglia

Comentar esta nota