Soda Stereo: “Imágenes retro” es el nuevo video animado

Música 17/07/2021
Soda Stereo: “Imágenes retro” es el nuevo video animado
Soda Stereo: “Imágenes retro” es el nuevo video animado

El track que forma parte de Nada personal, segundo disco de Soda. La semana que viene, el 20 de julio, será el turno de “Danza rota”, otra canción incluida en dicho álbum.

La nueva propuesta de Soda Stereo es recrear grandes canciones del trío en videos animados. En junio, los fans del grupo de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti lanzaron en el canal de YouTube de la banda los clips de «¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?» y «Sobredosis de TV “ ambos temas incluidos en el disco debut de 1984. Ahora llego el turno de «Imágenes retro».

El track forma parte de Nada personal, segundo disco de Soda. La semana que viene, el 20 de julio, será el turno de “Danza rota”, otra canción incluida en dicho álbum. En el primero predomina la estética del concepto de la tapa y fotos de aquellos años, como la presentación en el estadio Obras o el rodaje del clip de “Cuando pase el temblor”, en Tilcara, Jujuy.

PUBLICIDAD

El trabajo fue realizado por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y del grupo desde 2007.”La idea nació de la expectativa y necesidad que tiene hoy en día el público. Además de escuchar música por las plataformas también lo está haciendo con los videos.

Tagged as Soda Stereo

Comentar esta nota