Foo Fighters tocará por primera vez en Alaska el próximo mes

Música 16/07/2021
Foo Fighters tocará por primera vez en Alaska el próximo mes
Foo Fighters tocará por primera vez en Alaska el próximo mes

Las fechas son la última incorporación a un itinerario en EE. UU. que comenzó el mes pasado con un espectáculo en el Madison Square Garden.

Las primeras presentaciones de la banda en Last Frontier serán en el Dena’ina Center en Anchorage el 17 y 19 de agosto, seguido de una cita en el Carlson Center el 21 de agosto.

Al compartir la noticia en las redes sociales, los Foos publicaron un clip animado. Allí se ve a un oso púrpura comerse un pescado. Un globo ocular se convierte en un alce, seguido de cada miembro de la banda transformándose uno en el otro.

PUBLICIDAD

Las fechas de Foo Fighters en Alaska son la última incorporación a un itinerario en EE. UU. que comenzó el mes pasado con un espectáculo en el Madison Square Garden a plena capacidad y con entradas agotadas que dio la bienvenida a la música en vivo en Nueva York.

La banda también confirmó recientemente su presentación en el Lollapalooza Chicago de este año a fines de julio, así como en el festival Boston Calling de 2022 . Puedes ver las fechas completas de la gira aquí .

Mientras tanto, Foo Fighters compartió un nuevo video de presentación para su versión de You Should Be Dancing de los Bee Gees.

El clip del cover viene antes del lanzamiento de Hail Satin, bajo su alter ego disco, los Dee Gees, el viernes 16 de julio para el Record Store Day.

Tagged as Foo Fighters

Comentar esta nota