Oasis confirmó la fecha de estreno de su documental

Música 15/07/2021
Oasis confirmó la fecha de estreno de su documental
Oasis confirmó la fecha de estreno de su documental

La nueva película, que se estrenará para conmemorar el 25 aniversario de los legendarios shows de la banda en agosto de 1996, se compone de un concierto de archivo nunca antes visto.

Oasis confirmó la fecha de estreno para su documental «Oasis Knebworth 1996», algo que estábamos esperando hace bastante tiempo ya.

La nueva película, que se estrenará para conmemorar el 25 aniversario de los legendarios shows de la banda en agosto de 1996, se compone de un concierto de archivo nunca antes visto y metraje entre bastidores de los conciertos, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

PUBLICIDAD

Según un comunicado de prensa, la película dirigida por Jake Scott es “una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora de uno de los eventos de conciertos en vivo más emblemáticos de los últimos 25 años, impulsado completamente por la música y las propias experiencias de los fanáticos de ese fin de semana monumental ”.

Las entradas para Oasis Knebworth 1996, que llegarán a los cines el 23 de septiembre, saldrán a la venta el 10 de agosto, lo que marca 25 años desde la primera noche de los legendarios conciertos.

Tagged as Oasis

Comentar esta nota