Robby Krieger, guitarrista de The Doors publicará su libro de memorias

Música 14/07/2021
Robby Krieger, guitarrista de The Doors publicará su libro de memorias
Robby Krieger, guitarrista de The Doors publicará su libro de memorias

‘Set The Night On Fire: Living, Dying, And Playing Guitar With The Doors’, contará historias ocultas de la creación de The Doors.

The Doors, una de las bandas más icónicas de la historia, marcó un legado imborrable dentro de la cultura popular. El grupo liderado por Jim Morrison cautivó a millones de fanáticos durante su corta carrera de menos de una década. Tanto es el revuelo de la banda, que a más de 50 años desde la separación del banda, The Doors siguen haciendo noticia. Esto debido a sus múltiples giras de reunión o con nuevos proyectos.

Hoy Robby Krieger, guitarrista original de The Doors ha anunciado su primero libro de memorias. Se trata de Set The Night On Fire: Living, Dying, And Playing Guitar With The Doors, un proyecto que contará parte de la historia no contada del grupo.

PUBLICIDAD

El libro escrito por Krieger tendrá una extensión de más de 300 páginas, dentro de las desclasificarán muchos de los misterios de The Doors. Tanto en los primeros años con Jim Morrison, como posterior a su muerte. Este libro de memorias del icónico guitarrista tiene fecha de publicación para el próximo 12 de octubre. Este ya se puede preordenar a través del sitio web de la editorial Little, Brown and Company.

La sinopsis del libro de The Doors

Junto con el anuncio, Robby Krieger también compartió la sinopsis oficial de este nuevo proyecto. Este indica que contendrá parte de las “historias nunca antes contadas de los años vitales de The Doors”. “A través de una serie de viñetas, Krieger lleva a los lectores al lugar donde sucedió todo. La casa de empeño donde compró su primera guitarra; la celda a la que fue arrojado después de una redada de adolescentes por drogas”, dice parte del adelanto.

“Krieger también entra en detalles desgarradores sobre las luchas más difíciles de su vida. Que van desde la adicción a las drogas hasta el colapso mental de su hermano gemelo y su propia batalla contra el cáncer”, continúa el relato.

Tagged as The Doors

Comentar esta nota