Se viene un nuevo documental de Amy Winehouse

Música 13/07/2021
Se viene un nuevo documental de Amy Winehouse
Se viene un nuevo documental de Amy Winehouse

“Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story” se estrenará en Latinoamérica el próximo 29 de julio a través de MTV.

Resulta que muy pronto llegará a Paramount+ un nuevo documental sobre la artista británica, el cual llevará por nombre «Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story». Se trata de una visión profundamente personal y sincera en homenaje a esta cantante que se convirtió en un ícono cultural, todo a través del lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield. quien compartirá los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy.

Sobre esta cinta, Bromfield declaró lo siguiente: “No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido para mí este viaje. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años. Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que ha luchado contra la adicción y, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina”.

PUBLICIDAD

Por ahora esta es toda la información que hay sobre el documental. Sin embargo, confirmaron que se estrenará en Latinoamérica el próximo 29 de julio a través de MTV. Pero no se preocupen, si ustedes no tienen este canal, próximamente estará disponible en la plataforma de Paramount+.

Tagged as Amy Winehouse

Comentar esta nota