Conectate con nosotros

Música

“Permission to Dance”, así suena la nueva canción de BTS

El sencillo que fue escrito en conjunto con Ed Sheeran hará parte del álbum “Butter” y hasta ahora, la canción ya lleva más de 60 millones de vistas.

El grupo de K-pop coreano presenta una nueva canción titulada “Permission to Dance”, la cual fue escrita en conjunto con el cantante inglés Ed Sheeran. Este sencillo hace parte del próximo álbum de la banda, el cual es titulado “Butter”.

Asimismo, la producción estuvo a cargo de productores británicos, como Steve Mac y Johnny McDaid, y la cantante canadiense Jenna Andrews, quien también formó parte de la producción de “Butter”. El sencillo que también lleva el mismo nombre del disco ha establecido récord manteniéndose en el primer lugar del listado “Hot 100″ de Billboard por seis semanas consecutivas, desde su lanzamiento en mayo.

Por su parte, BTS realizará la primera actuación de “Permission to Dance” en el evento especial “A Butterful Getaway with BTS”, en donde también presentarán otras dos actuaciones y una sección de entrevistas.

El estreno de “Permission to Dance” se hizo en la plataforma de YouTube y hasta ahorita cuenta con 60 millones de vistas y más de 6,5 millones de likes.

Tagged as BTS

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos