Conectate con nosotros

Nacionales

Arriba un avión y parte otro hacia China en búsqueda de vacunas Sinopharm

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que partió el quinto vuelo para transportar 8 millones de dosis a las 12:50 del día de hoy. Por la tarde se espera el arribo de una aeronave desde China con otro cargamento.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá después del mediodía a la República Popular China en busca de más vacunas de Sinopharm, en tanto que otro llegará por la tarde al aeropuerto de Ezeiza también proveniente del gigante asiático, en el marco del operativo que traerá un total de 8 millones de dosis.

“Hoy 12.50 parte de Ezeiza nuestro A330 a Beijing para traer al país más dosis de la vacuna Sinopharm. La Quinta operación de @Aerolineas_AR a China de las 10 que programamos para Julio. Seguimos trayendo vacunas para la campaña de vacunación más grande de la historia argentina”, anunció esta mañana el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

El vuelo AR1078, operado por un avión Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, realizará una escala intermedia en Madrid, tanto a la ida como a la vuelta para su reabastecimiento, en tanto que el regreso se encuentra programado para las 19.10 del jueves.

Este vuelo es el quinto de los 10 confirmados durante el mes de julio y que traerán 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos