Kicillof se reunió con representantes de cámaras empresariales bonaerenses

BUENOS AIRES 12/07/2021
Kicillof se reunió con representantes de cámaras empresariales bonaerenses
Kicillof se reunió con representantes de cámaras empresariales bonaerenses

En ese marco, Kicillof destacó que “asumimos el Gobierno con una premisa fundamental que era devolverle la producción y el trabajo a la provincia de Buenos Aires’’.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una reunión con representantes de cámaras empresariales bonaerenses de la cual participaron los presidentes de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Nicolás Fera; y de Olavarría, César Andrés Longo; las presidentas de la Cámara de Fabricantes de Insumos Textiles, María Antonieta Lovece; y de Mujeres Empresarias de Lanús, Sandra Viviana Rodríguez.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; y, mediante videoconferencia más de 145 Camaras de la industria, el comercio y los distintos sectores productivos de la Provincia y más de 450 empresarias y empresarios.

PUBLICIDAD

En ese marco, Kicillof destacó que “asumimos el Gobierno con una premisa fundamental que era devolverle la producción y el trabajo a la provincia de Buenos Aires, después de cuatro años en los que la industria local se vio sometida a una competencia desleal e injusta”.

Además agregó: “La pandemia nos encontró cuando empezaban a tomar cuerpo las políticas que dejaban atrás el modelo de los tarifazos, las altas tasas de interés y los salarios bajos”.

“Durante la pandemia afrontamos una etapa de resistencia que nos encontró trabajando codo a codo junto a los empresarios y los trabajadores”, explicó el Gobernador, al tiempo que señaló que “desde la Provincia nos dedicamos a idear y crear todos los programas que nos permitieran acompañar el esfuerzo de la industria y de las empresas bonaerenses”.

Comentar esta nota