Conectate con nosotros

Música

Foo Fighters se convierte en The Dee Gees para nuevo álbum con covers de música disco

El nuevo disco de la banda contará con covers de algunos clásicos de la discografía de los Bee Gees.

Foo Fighters ha revelado que su próximo álbum será algo diferente, ya que el grupo se convertirá en la banda de covers The Dee Gees para entregar versiones de algunas canciones icónicas de la música disco.

El álbum “Hail Satin” se lanzará este mes, coincidiendo con el Día de las Tiendas de Discos de Estados Unidos -el Record Store Day-, el 17 de julio, bajo el nombre “The Dee Gees”, un guiño a las iniciales del líder del grupo y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl.

El disco incluirá versiones de clásicos de los Bee Gees como “Tragedy”, “Night Fever”, “More Than A Woman” y “You Should Be Dancing”, así como una versión de “Shadow Dancing” de Andy Gibbs. La segunda parte del álbum incluirá cinco versiones en vivo del último álbum de la banda, “Medicine At Midnight”, que llegó en febrero.

La banda de rock hizo el anuncio junto con un clip de su interpretación del clásico disco de 1976, “You Should Be Dancing”. “Yo pensaba ‘¿por qué no hacemos una canción de Bee Gees?’ y alguien dijo: ‘Está bien, ¿cómo quieres hacerlo?’. Dije: ‘Bueno, hagámoslo como los Bee Gees’. Nunca, nunca en mi vida había cantado así, ¡pero fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida!”, explicó el líder de la banda Dave Grohl.

Tagged as Foo Fighters

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos