‘Feed Your Love’: la nueva canción de las Spice Girls que sale a luz luego de 25 años

Música 12/07/2021
‘Feed Your Love’: la nueva canción de las Spice Girls que sale a luz luego de 25 años
‘Feed Your Love’: la nueva canción de las Spice Girls que sale a luz luego de 25 años

El track iba a ser estrenado junto con el disco debut de la banda, pero una decisión de un productor la dejó sin ser estrenada por más de 25 años.

Hace solo un par de semanas te contábamos que las Spice Girls, la famosa girl group de los años 90, celebraría su aniversario número 25. Esta fiesta de cumpleaños incluirá una serie de conciertos y un nuevo disco.

Los fanáticos de las Spice estaban esperando con ansias este lanzamiento titulado Wannabe25. Esto, no solo para celebrar, sino también para escuchar una nueva canción.

PUBLICIDAD

Se trata de Feed Your Love, un track que sería parte del primer disco de la girl group, pero que nunca salió a la luz. El track fue escrito por Richard “Biff” Stannard y Matt Rowe, mismos escritores del clásico Wannabe.

Esta canción fue escrita en el año 1995 e iba a ser parte de uno de los primeros discos de la banda. Sin embargo, fue desechada por ser demasiado distinta al resto de las tonadas.

La canción incluye las voces de todas las cantantes originales de las Spice Girls, incluida Victoria Beckham. Esto convierte a Feed Your Love en la primera canción con contar con el elenco original desde la colección de grandes hits del año 2007.

El track se había filtrado hace un par de años en internet, pero ahora se puede escuchar en su totalidad en el EP Wannabe25, que está disponible desde el día de hoy en todas las plataformas de streaming.

La gira de las Spice Girls

Junto con este nuevo lanzamiento las Spice Girls también anunciaron que saldrán de gira una vez más. Tal como lo hicieron al rededor del mundo a hace solo un par de años.

El anuncio se produce después de que Emma Bunton se sincerara la semana pasada sobre los planes del grupo para realizar más actuaciones en directo. Todo esto una vez que la pandemia de coronavirus termite.

Bunton se lo confesó a Chris Moyles en Radio X, señalando que “empezamos a hablar sobre la posibilidad de hacer algo más y luego ocurrió el bloqueo, lo cual es una pena”, según recoge NME.

“Me muero por volver a hacerlo. Estoy esperando a ver qué pasa en el mundo. Todavía no se puede reservar nada, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que ocurrirá cuando podamos!”, finalizó la cantante.

Tagged as Spice Girl

Comentar esta nota