Nicki Nicole lanzó “Me has dejado”: éxito instantáneo y el sueño de una colaboración con Drake

Música 10/07/2021
Nicki Nicole lanzó “Me has dejado”: éxito instantáneo y el sueño de una colaboración con Drake
Nicki Nicole lanzó “Me has dejado”: éxito instantáneo y el sueño de una colaboración con Drake

El simple y el clip que la rosarina registró con el andaluz Delaossa cosechó millones vistos y clics en YouTube y Spotify en apenas horas. El contacto con el rapero estadounidense y las especulaciones que se barajan.

Se estrenó ayer y en pocas horas casi alcanza un millón de reproducciones sólo en YouTube. El videoclip de “Me has dejado”, lo nuevo de la rosarina que triunfa en buena parte del mundo, fue rodado en Madrid bajo la dirección de Guillermo Centenera, e incluye una nueva colaboración. Esta vez junto al rapero andaluz Delaossa, en una canción que, fiel a su estilo, propone un potente groove de R&B, pero con un toque flamenco que le brinda el toque especial.

“Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos, aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él, 100 por ciento”, dijo la artista rosarina en su redes.

PUBLICIDAD

Delaossa, por su parte, afirmó que esta colaboración surgió de una forma natural: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía.”

Nicki comenzó su carrera en la plaza, con el freestyle. Construyó la primera parte de su carrera y su mística triunfo en triunfo. El video de su canción “Mala vida”, filmado en 2020, en plena cuarentena del 2020 junto a sus hermanos, superó los 28 millones de vistas.

En marzo 2021, Vogue destacó a Nicki en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género. The Guardian reconoció a Nicki Nicole como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”. Todo eso después de haber llegado al programa Tonight Show With Jimmy Fallon junto a Lunay para presentar “No Toque Mi Naik”,

Este miércoles, de la nada, la artista rosarina que fue nombrada “Artista Revelación Femenina” en el Premio Lo Nuestro 2021 y que obtuvo una nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo, volvió a atraer todas las mirada a través de unas historias de Instagram.

Es que lo rumores de una colaboración con Drake, uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo, cobró fuerza cuando este subió una historia dentro de un estudio decorado con un “Nicki” con luces led. Entonces la argentina, ni lenta ni perezosa, aprovecho la difusión del track que sacó con Delaossa para compartir la story de Drake en su perfil. ¿Se hará realidad?

Nicki Nicole es una de las 300 artistas más escuchadas en Spotify en todo el mundo, con más de 15 millones de oyentes mensuales. Y ese número sigue creciendo.

Tagged as Nicki Nicole

Comentar esta nota