Dua Lipa debutará como actriz con un reparto de lujo

Música 10/07/2021
Dua Lipa debutará como actriz con un reparto de lujo
Dua Lipa debutará como actriz con un reparto de lujo

«Argylle» tendrá también a Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Catherine O’Hara, Samuel L. Jackson, Henry Cavill y Sam Rockwell.

Dua Lipa hará su debut como actriz como parte de un impresionante elenco de estrellas en el nuevo thriller de espías de Mathew Vaughn, titulado Argylle.

Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Catherine O’Hara y John Cena también aparecerán en la película, que se presenta como el comienzo de una nueva franquicia, según The Hollywood Reporter. Lipa también proporcionará música original para la pista principal.

PUBLICIDAD

Basada en la próxima novela de espías de Ellie Conway, Argylle, la película sigue al espía más grande del mundo mientras viaja por el mundo en busca de aventuras.

Se espera que sea la primera de al menos tres películas de la franquicia y está ambientada en Estados Unidos, Londres y múltiples ubicaciones en todo el mundo.

Vaughn (Kingsman) está a bordo para dirigir un guión escrito por Jason Fuchs (Wonder Woman), producido por los colaboradores habituales de Marv y Vaughn, Adam Bohling y David Reid, así como por Fuchs. Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach serán los productores ejecutivos.

“Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50”, dijo Vaughn. “Esto va a reinventar el género de los espías”.

El CEO de Marv, Kamasa, agregó: “Estamos encantados de comenzar nuestra cuarta producción de largometrajes y, con mucho, la más grande desde el comienzo de la pandemia mundial. Demuestra tanto nuestro deseo de ampliar nuestra actividad de producción como nuestra ambición de continuar lanzando nuevas franquicias más allá de la serie de películas Kingsman”.

Argylle está programado para comenzar a rodar este agosto en Europa.

En mayo se informó que Lipa también “ya está pensando” en su tercer álbum, según el jefe de su sello discográfico.

La cantante lanzó el exitoso Future Nostalgia a principios de 2020, y dijo al mes siguiente que estaría pensando en el álbum tres “más temprano que tarde” .

Tagged as Dua Lipa

Comentar esta nota