Tenemos la fecha confirmada del estreno de la serie documental de Paul Mc Cartney

Música 08/07/2021
Tenemos la fecha confirmada del estreno de la serie documental de Paul Mc Cartney
Tenemos la fecha confirmada del estreno de la serie documental de Paul Mc Cartney

El próximo 16 de julio la plataforma Hulu estrenará la serie documental de seis episodios McCartney 3, 2, 1.

Tenemos la fecha confirmada, el próximo 16 de julio la plataforma Hulu estrenará la serie documental de seis episodios McCartney 3, 2, 1, que contará la historia del ex Beatle, conversando con el productor Rick Rubin. Es una conversación en la que Paul repasa su historia y en la que nosotros seremos como espectadores de primera fila.

El 18 de diciembre, día de lanzamiento de su último trabajo, McCartney III, el músico también confirmó que se venía un documental en el que recorrería toda su historia musical.

PUBLICIDAD

Acompañado por el productor discográfico Rick Rubin, quien trabajó con Red Hot Chili Peppers, Tom Petty y Beastie Boys, Paul charlará sobre distintos aspectos de su vida: desde los Beatles, su etapa con los Wings y su carrera solista, a las influencias de sus canciones y sus relaciones personales.

“Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con tan amplio detalle, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que define la cultura”, señaló el presidente de Hulu/ABC, Craig Erwich. Y agregó: “Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo algunos de los mayores éxitos en la historia de la música llegaron a tomar forma es verdaderamente esclarecedor. Es un honor que Paul decidiera regresar a Hulu para compartir esta serie única”.

Te dejamos a continuación el trailer:

Tagged as Paul Mc Cartney

Comentar esta nota