Publican “Angel Dream”, el nuevo disco de Tom Petty And The Heartbreakers

Música 06/07/2021
Publican “Angel Dream”, el nuevo disco de Tom Petty And The Heartbreakers
Publican “Angel Dream”, el nuevo disco de Tom Petty And The Heartbreakers

El álbum actualizado es una versión remezclada, remasterizada y reimaginada de «Songs And Music From The Motion Picture She’s The One» del grupo.

Se publicó una versión especial del 25º aniversario del álbum de la banda sonora de Tom Petty And The Heartbreakers para la película She’s The One, de Edward Burns, de 1996, con cuatro canciones inéditas.

Titulado Angel Dream, el álbum actualizado es una versión remezclada, remasterizada y reimaginada de Songs And Music From The Motion Picture She’s The One del grupo.

PUBLICIDAD

“She’s The One fue originalmente una gran manera de incluir algunas de las canciones que no llegaron a Wildflowers, pero tiene su propia cosa, su propio encanto, y ponerlo ahora en una forma reestructurada hace un pequeño regalo”, dijo el rompecorazones Benmont Tench de Angel Dream en una entrevista en SiriusXM’s Tom Petty Radio el mes pasado.

Los cuatro temas inéditos son One Of Life’s Little Mysteries, escrito por Petty; Thirteen Days, una versión de JJ Cale; 105 Degrees, otro original de Petty; y French Disconnection, un instrumental en la misma línea que los del álbum original. También se incluyó una versión extendida de Supernatural Radio.

La viuda de Petty, Dana Petty, dijo sobre el álbum: “Estas canciones son extremadamente especiales. Estoy agradecida de que este disco reciba el reconocimiento que merece. La remezcla que hizo Ryan Ulyate suena increíble, y las gemas inéditas son un bonus encantador. Annakim, Adria y yo nos tomamos mucho tiempo para encontrar un material gráfico que refleje el estado de ánimo del álbum.

“Creo que por fin lo hemos conseguido con la obra de Alia Penner. Es surrealista y hermosa, como la vida durante esa época”.

Tagged as Tom Petty And The Heartbreakers

Comentar esta nota