“How Will I Know”: David Guetta, Mistajam y John Newman remezclaron el clásico de Whitney Houston

Música 06/07/2021
“How Will I Know”: David Guetta, Mistajam y John Newman remezclaron el clásico de Whitney Houston
“How Will I Know”: David Guetta, Mistajam y John Newman remezclaron el clásico de Whitney Houston

En el nuevo tema «If You Really Love Me (How Will I Know)», los tres artistas dan un giro del siglo XXI al tema de 1985.

David Guetta, Mistajam y John Newman se unieron en una nueva versión del clásico de Whitney Houston How Will I Know. En el nuevo tema If You Really Love Me (How Will I Know), los tres artistas dan un giro del siglo XXI al tema de 1985.

“¿Quién puede resistirse al estribillo de un disco tan clásico como How Will I Know!, dijo Guetta en un comunicado. “Lleno de grooves de la vieja escuela de Piano House, esto tiene sol todo el tiempo. Trabajar con MistaJam y John Newman juntos la ha convertido en mi canción 2021 del verano”.

PUBLICIDAD

Mistajam añadió: “El primer álbum de Whitney Houston en el que aparecía el original How Will I Know siempre sonaba en mi casa mientras crecía. Todavía tengo el vinilo. Así que fue genial cambiar el significado de esa canción por el de If You Really Love Me (How Will I Know), que pasa de ser algo sobre el comienzo de una relación a algo sobre el final de la misma”.

“Como artista que admiro desde hace años, ha sido increíble poder trabajar por fin con David Guetta, especialmente junto a John Newman, a quien he tenido el placer de apoyar desde el inicio de su carrera”.

Hablando del tema, Newman añadió: “Hacía tiempo que tenía la idea de rehacer este clásico de Whitney, ya que es una canción muy especial para mí y mi mujer. Me pareció muy natural aportar una nueva historia y emoción propias a la ya increíble canción y dar vida a esta nueva versión de la canción”.

“Cuando surgió la oportunidad de hacer esta canción con David Guetta, alguien con quien siempre he querido trabajar, fue algo completamente obvio para mí”.

Tagged as Whitney Houston

Comentar esta nota