Elvis Presley tendrá su propio canal por streaming

Música 06/07/2021
Elvis Presley tendrá su propio canal por streaming
Elvis Presley tendrá su propio canal por streaming

El canal se llamará “The Elvis Presley Channel” y podrá verse en principio en los Estados Unidos y Canadá de forma gratuita con publicidades.

A estar atentos con esta noticia, ya que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming especialmente dedicado a la figura y arte de Elvis, y como resultado del convenio entre la compañía audiovisual Cinedigm y los herederos del Rey del rock and roll, Las transmisión comenzará el año que viene.

Según informaron medios especializados estadounidenses, el canal se llamará “The Elvis Presley Channel” y podrá verse en principio en los Estados Unidos y Canadá de forma gratuita con publicidades. A través de dispositivos y plataformas como Amazon, Samsung, Pluto TV, Roku o Hulu, el canal emitirá material de archivo, documentales, especiales y contenido musical de otros artistas.

PUBLICIDAD

Los fans podrán disfrutar de especiales como “Singer Presents Elvis” (1968), también conocido como “The ’68 Comeback Special”, de Steve Binder; “Elvis Aloha from Hawaii Via Satellite” (1973) de Marty Pasetta; y el film “Elvis by the Presleys” (2005), de Rob Klug.

El canal también mostrará rarezas de los archivos Graceland, con algunos de los artículos más llamativos de la colección que perteneciera a Elvis.

Tagged as Elvis Presley

Comentar esta nota