Murió Raffaella Carrá a los 78 años

Música 05/07/2021
Murió Raffaella Carrá a los 78 años
Murió Raffaella Carrá a los 78 años

Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», declaró Sergio Japino, su pareja de años.

a cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha muerto este lunes a los 78 años. Así lo comunicó a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, su compañero durante muchos años. Carrá es autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, declaró Japino. Según su compañero, Carrà falleció este lunes después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía”.

PUBLICIDAD

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, dijo.

Aunque todavía no se conocen los detalles de su funeral, el propio Japino indicó que ella dejó algunas disposiciones para este momento, agregando que “Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, fue siempre única e inimitable como su risa abrumadora. Y así todos queremos recordarla”.

Tagged as Raffaella Carrá

Comentar esta nota