Comprá Más Cerca: 400 nuevos comercios adheridos

BUENOS AIRES 05/07/2021
Comprá Más Cerca: 400 nuevos comercios adheridos
Comprá Más Cerca: 400 nuevos comercios adheridos

El programa de beneficios para la compra de productos esenciales de la canasta básica, fomenta la actividad de las tiendas barriales. Ya alcanzó los 400 comercios en 79 municipios bonaerenses.

Comprá Más Cerca se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense. Tiene la función de fijar precios de referencia en productos básicos en comercios minoristas.

“Los productos que incorporamos son representativos de las compras de todos los días”, señaló el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa y destacó que Comprá Más Cerca: “Incluye en las políticas públicas a los pequeños comercios, que quedan fuera de Programas como Precios Cuidados, por lo que se complementa con el enorme esfuerzo que hace el Gobierno Nacional”.

PUBLICIDAD

Ya son 43 los municipios bonaerenses adheridos al programa voluntario lanzado por la Provincia: 25 de Mayo, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Berazategui, Berisso, Bolívar, Cañuelas, Carmen de Areco, Coronel Rosales, Escobar, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Alvear, General Rodríguez, General San Martín, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Hurlingham, Ituzaingó, Las Flores, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Saladillo, Salto, San Fernando, San Pedro, San Vicente, Tapalqué y Tigre.

Comentar esta nota