Provincia Leasing financia la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos para 34 distritos

BUENOS AIRES 01/07/2021
Provincia Leasing financia la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos para 34 distritos
Provincia Leasing financia la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos para 34 distritos

“El Banco Provincia es uno de los instrumentos más poderosos con los que contamos para llevar adelante las tareas de reactivación y desarrollo”, aseguró el Gobernador.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presentación de convenios que brindarán financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses a través de la línea “Leasing Municipios 2021”.

Kicillof destacó que “este programa permite a los municipios realizar inversiones de capital que están fuera de sus capacidades financieras, facilitando la incorporación de maquinarias y vehículos”.

PUBLICIDAD

“Provincia Leasing apuntala a los distritos, con inversiones de largo plazo, para seguir avanzando en la transformación de la Provincia”, agregó.

“El Banco Provincia es uno de los instrumentos más poderosos con los que contamos para llevar adelante las tareas de reactivación y desarrollo”, aseguró el Gobernador, al tiempo que subrayó que “se está haciendo un trabajo eficaz que en poco más de un año y medio, aun durante la pandemia, permitió duplicar la cantidad de créditos que se otorgaron”.

Estos convenios contemplan la incorporación de equipamiento destinado a fortalecer el sistema de salud, maquinarias para la obra pública y vehículos para la seguridad, la limpieza y la recolección de residuos en los municipios bonaerenses. Los bienes pueden adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y podrán solicitarlos hasta el 31 de diciembre de 2021.

También estuvieron presentes la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.

Comentar esta nota