Conectate con nosotros

General

La Plata: están a disposición espacios públicos municipales y personal sanitario para acelerar el programa de vacunación

El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importancia de acelerar el programa de vacunación con postas de salud en parques y plazas de la ciudad. En ese aspecto, puso a disposición “todos los recursos del municipio para que la vacuna llegue lo antes posible a cada platense”.

A través de las redes sociales, Garro expresó que “el gobierno provincial está evaluando la posibilidad de empezar a vacunar en espacios públicos de la Ciudad”; y aseguró que “sería una buena noticia para los platenses, por eso celebramos que se esté pensando en medidas que ayuden a acelerar la vacunación”.

“Me comuniqué con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, para conocer los detalles y volver a poner a disposición todos los recursos del municipio, para que la vacuna llegue lo antes posible a los hombros de los platenses”, precisó.

El intendente detalló que “ofrecimos espacios municipales y también a todo el personal profesional de la Municipalidad que puede dar una mano vacunando, conteniendo, informando y concientizando a los vecinos”.

Finalmente, resaltó: “El camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente”.

Últimas Noticias

Videos