Dua Lipa aplazó a 2022 su gira por Europa

Música 01/07/2021
Dua Lipa aplazó a 2022 su gira por Europa
Dua Lipa aplazó a 2022 su gira por Europa

El tour pasará por una treintena de ciudades europeas como Londres, Berlín, París y Madrid, entre otras.

Dua Lipa aplazó a 2022 su gira por Reino Unido y Europa, prevista para este septiembre y octubre, y añadió nuevas fechas. “Estoy completamente desolada por no poder comenzar la gira programada por Reino Unido y Europa. Por favor, mantengan las entradas, ya que valdrán para las nuevas fechas”, anunció la cantante británica en su perfil de Twitter, así como en su cuenta de Instagram.

La gira, que se llevará a cabo entre abril y junio de 2022, pasará por una treintena de ciudades europeas como Londres, Berlín, París o Madrid, a las que se suman citas en Viena, Lisboa, Munich o Zurich. El primer recital será en Manchester y el cierre será en Lisboa. Entre medias visitará Reino Unido, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal. La gira concluirá en este último país el próximo 6 de junio.

PUBLICIDAD

“No puedo esperar a volver a los escenarios, y que nos podamos reunir”, dijo la cantante.

En una nueva entrevista con Variety, Joe Kentish, el nuevo presidente de Warner Records UK, reflexionó sobre el éxito de Future Nostalgia y confirmó que ya se están compartiendo ideas sobre lo que sigue. “Cada vez que pensamos que está caído, aparece otro sencillo en otro territorio o en otra plataforma. Y su ética de trabajo es legendaria. La usamos como ejemplo para otros artistas del sello y sé que su compañía de gestión, Tap Music, hace lo mismo”, sostuvo Kentish.

Dua Lipa lanzó el exitoso “Future Nostalgia” a principios de 2020, y dijo al mes siguiente que estaría pensando en el álbum tres “más temprano que tarde”.

Según recoge NME, al revelar que Lipa “ya está pensando” en su próximo álbum, Kentish también prometió que el disco sería “algo completamente diferente y a gran escala”.

Tagged as Dua Lipa

Comentar esta nota