Conectate con nosotros

Nacionales

ENARGAS relanza su Calculador de Consumo

Esta herramienta digital les brinda a las usuarias y los usuarios del servicio de gas natural la posibilidad de acceder, desde cualquier punto del país, y evaluar en qué umbrales de consumo se encuentran.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) puso a disposición de la ciudadanía una versión actualizada del Calculador de Consumo, para brindar información de manera accesible y de fácil visualización, relacionada con el consumo y la facturación del servicio de gas por redes.

Esta herramienta digital les brinda a las usuarias y los usuarios del servicio de gas natural la posibilidad de acceder, desde cualquier punto del país, y evaluar en qué umbrales de consumo se encuentran, a partir de la cantidad de artefactos de gas que hay en el hogar, y las horas de consumo promedio indicadas por ellos mismos en el Calculador.

De este modo, usuarias y usuarios pueden obtener de forma inmediata un cálculo estimado del monto de la factura (sin incluir los impuestos) según los cuadros tarifarios vigentes. Para ello, simplemente deben ingresar los datos solicitados dentro de las opciones propuestas en cada ambiente de una vivienda. En este asistente, por ejemplo, se pueden seleccionar entre otros parámetros: cuántos habitantes hay en la vivienda, el ambiente de la casa, qué artefactos están instalados, las horas de uso, etc.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos