Lenny Kravitz regresó con nuevo tema y video

Música 26/06/2021
Lenny Kravitz regresó con nuevo tema y video
Lenny Kravitz regresó con nuevo tema y video

El músico presentó un cinematográfico clip filmado en Bahamas. La canción elegida es la que titula su disco más reciente, «Raise Vibration».

El músico estadounidense Lenny Kravitz estrenó este viernes el videoclip de Raise Vibration, canción perteneciente al álbum del mismo nombre que fue editada originalmente en septiembre de 2018. Según indica un comunicado, el artista se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger para filmar el video en las Bahamas.

“Rodeado de esplendor natural, el video intercala imágenes de Kravitz saliendo del mar, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen, el agua salpica y el sol se pone. Un fuego arde mientras los tambores tribales resuenan para el gran final”, dice la descripción del audiovisual.

PUBLICIDAD

El propio Kravitz comentó en relación a este nuevo producto de calidad cinematográfica: “Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito. Mark y yo llevamos este mensaje muy en serio”.

“Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva de gira”, acotó el artista Lenny Kravitz se recluyó en el archipiélago del Caribe desde el inicio de la pandemia y trabaja actualmente en nueva música.

Allí también dio forma a su libro de memorias, Let Love Rule, que fue escrito junto a David Ritz y se transformó en best seller de la prestigiosa lista de The New York Times desde su aparición en octubre de 2020.

Tagged as Lenny Kravitz

Comentar esta nota