Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182 reveló que tiene cáncer

Música 25/06/2021
Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182 reveló que tiene cáncer
Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182 reveló que tiene cáncer

El músico de 49 años usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que está en tratamiento para combatir la enfermedad.

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que padece cáncer, y confesó tener miedo. El músico de la reconocida banda de finales de los años 90 usó su cuenta en Twitter para entregar la compleja noticia sobre su salud a sus miles de seguidores.

“Los últimos tres meses he estado asistiendo a quimioterapia por cáncer”, comenzó señalando Mark Hoppus en el mensaje replicado en sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

“Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento bendecido por increíbles doctores y familia y amigos por ayudarme a superar esto”, continuó en la publicación que acompañó con una fotografía suya en medio del tratamiento contra la enfermedad.

“Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y optimista”, expresó en la publicación que generó miles de reacciones en redes sociales. Y luego finalizó: “No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos ustedes en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Su declaración generó una ola de apoyo en redes sociales por parte de sus miles de seguidores, mensajes en los que sobrevivientes al cáncer compartieron sus experiencias para apoyarlo. Ante la noticia, su compañero Travis Barker, baterista de Blink-182, expresó en conversación con el medio E! News.

“Mark es mi hermano y yo lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y bajo el escenario. No puedo esperar a que toquemos juntos prontamente”, dijo.

Tagged as Blink-182

Comentar esta nota