Soda Stereo vuelve a su gira de conciertos y lanza nuevos videos

Música 24/06/2021
Soda Stereo vuelve a su gira de conciertos y lanza nuevos videos
Soda Stereo vuelve a su gira de conciertos y lanza nuevos videos

Dos años después, la banda espera continuar la gira el 27 de febrero del 2022 en el FTX Arena de Miami y el 3 de marzo en The Forum de Los Ángeles.

Después de un anunciado regreso Soda Stereo -ya sin Gustavo Cerati- logró hacer un par de conciertos antes de que la gira “Gracias Totales”, en la que pensaban celebrar su legado con un nutrido grupo de vocalistas invitados, quedara en suspenso debido a la pandemia del coronavirus. Charly Alberti y Zeta Bosio pudieron hacer su show en Bogotá, donde los acompañaron artistas como Draco Rosa y Rubén Albarrán en vivo, además de otros en video.

Pero públicos de otras ciudades de América Latina y Estados Unidos se quedaron esperando ver un concierto que recibió tanto críticas -por el uso del video- como aplausos por la ilusión de volver a un escenario a escuchar las canciones que se hicieron memorables en la voz de Gustavo Cerati (1959-2014). Dos años después, Soda Stereo espera continuar la gira el 27 de febrero del 2022 en el FTX Arena de Miami y el 3 de marzo en The Forum de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La banda continuará con el formato de algunas canciones interpretadas en vivo por vocalistas invitados y otros a través del video. El show de Miami será de los primeros que se han programado en esa ciudad después de la pandemia.

Sin embargo, la organización anunció que los conciertos de Nueva York y Houston fueron cancelados definitivamente debido a la falta de disponibilidad de auditorios adecuados a causa de la emergencia sanitaria. Por lo mismo, se hará la devolución del dinero a quienes hayan adquirido las entradas.

Por otro lado, la banda está por estrenar en Youtube dos nuevos videos animados de la legendaria agrupación argentina. Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual de los shows de Gustavo Cerati desde 2004, y de los de Soda Stereo en 2007, se encargó de retomar dos de los primeros éxitos de la banda y convertirlos en nuevos productos audiovisuales.

Así, los seguidores de Soda Stereo podrán apreciar de otra manera clásicos como ¿Por qué no puedo ser del jet set? -que ya está al aire desde este miércoles 23 de junio- y Sobredosis de TV, que saldrá el martes 29 de junio.

La idea es que cada mes se estrenen dos videos de cada álbum de estudio grabado por Soda Stereo, dirigidos por Bernaudo.

Tagged as Soda Stereo

Comentar esta nota