Conectate con nosotros

Música

Gibson lanza una guitarra dedicada a Noel Gallagher

Se trata de la Noel Gallagher J-150, guitarra acústica que la empresa fabricará en un número tan reducido como son los 200 instrumentos que se han planificado.

La conocida marca de instrumentos musicales Gibson ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de guitarra dedicado a un músico reconocido como es Noel Gallagher (Oasis).

Se trata de la Noel Gallagher J-150, guitarra acústica que la empresa fabricará en un número tan reducido como son los 200 instrumentos que se han planificado. La relación de Noel Gallagher con el modelo viene de lejos, como queda documentado en el vídeo clip de del tema de Oasis «Little By Little», donde el británico aparecía con una Gibson J-150.

La Noel Gallagher J-150 está fabricada en madera de arce y una tapa de abeto Sitka de primera calidad, todo ello complementado con un acabado «Historic Thin» realizado a mano. El modelo cuenta además con un estuche personalizado, una certificado de autenticidad firmado y reproduccciones de letras manuscritas, así como una calcomanía del trébol de Adidas.

Tagged as Gibson

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos