General Las Heras: inauguraron el Jardín de Infantes Nº 904

BUENOS AIRES 24/06/2021
General Las Heras: inauguraron el Jardín de Infantes Nº 904
General Las Heras: inauguraron el Jardín de Infantes Nº 904

Esta mañana, el gobernador Axel Kicillof inauguraron el Jardín de Infantes N°904 “Almafuerte” en Plomer. Estuvo junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Intendente, Javier Osuna, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza.

En ese sentido, el jefe comunal dijo que “la inauguración de este jardín es el cumplimiento de la palabra”. Y añadió: “Nos quedan muchos desafíos por delante y saber que junto con el gobierno nacional estamos haciendo obras para conectar a 150 familias al agua potable”.

En ese contexto, Osuna aseguró: “Que se termine un jardín abandonado después de 4 años es un presente para toda la comunidad de Plomer”.

PUBLICIDAD

A su vez, Kicillof señaló que “este jardín era una de esas mentiras, del gobierno anterior, sobre que iban a inaugurar 3 mil jardines. El discurso y la mentira quedó al costado y se encontraron con la realidad. Durante la campaña me costaba prometer que íbamos a hacer porque veíamos una etapa compleja”.

“En la provincia nos pusimos a reparar, arreglar y acondicionar todos los edificios de infraestructura educativa. Terminamos 3100 obras en establecimientos educativos, que era una prioridad, y lo hicimos en pandemia”, sostuvo.

Comentar esta nota