Conectate con nosotros

General

Garro: “Tenemos que seguir trabajando en equipo para fortalecer la unidad del partido y de JxC”

Hoy, en Tres de Febrero, el intendente de La Plata se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, intendentes y referentes territoriales de la Primera y Tercera sección electoral del PRO. 

Con un mensaje de unidad, Julio Garro mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en la localidad de Tres de Febrero. “Tenemos que seguir trabajando en equipo para fortalecer la unidad del partido y de JxC”, expresó el intendente de La Plata.

Desde el partido están trabajando en la ampliación del frente y marcar una postura en relación a la candidatura de Santilli para integrar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, según manifestaron fuentes cercanas al mandatario local. Esta unidad y ampliación, tanto los intendentes como los del grupo “La territorial” ven con buenos ojos.

De todos modos, es cuestión de terminar de dilucidar si se hace o no una PASO en el frente electoral, aunque los principales referentes de la alianza opositora admitieron la posibilidad de definir los candidatos en esta instancia. Garro mostró su postura al respecto y consideró que “hay que ir por el camino de la unidad”, y espera que Jorge Macri se sume en esta mesa, junto con Néstor Grindetti y Diego Valenzuela.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos