Bryan Adams será el fotógrafo de un famoso calendario

Música 22/06/2021
Bryan Adams será el fotógrafo de un famoso calendario
Bryan Adams será el fotógrafo de un famoso calendario

El rockero lo confirmó en sus redes sociales. Ya retrató a varios famosos en los últimos años.

Bryan Adams, famoso por varios de sus discos y su poderosa colección de clásicos, es un fanático de las fotografía. El músico canadiense acompañó su carrera musical capturando con su cámara -en especial desde finales de los ’90- a grandes figuras como Mick Jagger, Amy Winehouse, Naomi Campbell e incluso la reina de Inglaterra, Isabel II.

Según publicó en sus redes sociales, en esta oportunidad será el encargado de la edición de 2022 del calendario Pirelli, que regresa tras haber sido suspendido el año pasado por la pandemia de coronavirus. “Estoy orgulloso de ser elegido como fotógrafo. Combinar fotografía y música para el calendario es muy emocionante y, por supuesto, contará con gente extraordinaria. En unas semanas, comenzará el rodaje”, destacó.

PUBLICIDAD

El calendario Pirelli de 2022 será su edición número 48, desde su primera publicación en 1964, y aún se desconocen las personalidades que posarán y el concepto tras las fotografías, una información que se irá revelando en los próximos días, según contó el cantante.

El último calendario de la casa de neumáticos fue el de 2020, elaborado por el fotógrafo italiano Paolo Roversi, que se inspiró en Romeo y Julieta y retrató a actrices y modelos como Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy, Indya Moore o Mia Goth.

Adams también publicó varios libros de fotografía como “American Women” (2004), “Exposed” (2012) o un proyecto sobre veteranos de guerra británicos heridos, “Wounded: The Legacy of War” (2014).

A su vez, será el primer canadiense en participar de este importante proyecto, un encargo que aceptaron otros importantes artistas como la estadounidense Annie Leibovitz, los franceses Patrick Demarchelier y Sarah Moon o el alemán Peter Lindbergh.

Tagged as Bryan Adams

Comentar esta nota