Marvin Gaye tendrá su biopic

Música 21/06/2021
Marvin Gaye tendrá su biopic
Marvin Gaye tendrá su biopic

El proyecto recibió luz verde para arrancar producción luego de que Warner Bros adquiriera los derechos.

La idea de realizar un largometraje sobre la vida de Marvin Gaye lleva varios años en el aire, hasta se habló sobre Lenny Kravitz como el protagonista (que eventualmente no se concretó) y después, se pensó en que un documental sería una buena oportunidad, pero las opciones se seguían analizando. Fue en 2018 cuando se confirmó que la producción, a final de cuentas, sería una película biográfica.

El nombre de la cinta, se reveló, era What’s Going On y sería producida por Dr. Dre y Jimmy Lovine. Pero aún faltaba un estudio que respaldara el proyecto para arrancar la filmación… y el momento llegó. De acuerdo con lo que Deadline informa, Warner Bros se hizo con los derechos de la película y ya dio luz verde para comenzar la producción.

PUBLICIDAD

Todo indica que el rodaje iniciará en 2022 y si todo sale bien, la película llegará a las salas de cine del mundo y HBO Max en 2023. Por ahora, no se sabe qué actores y actrices podrían conformar el elenco, pero en lo que respecta a staff de producción ya hay nombres.

Comentar esta nota