Sin fecha de regreso: Britney Spears causa incertidumbre al no saber si volverá a los escenarios

Música 19/06/2021
Sin fecha de regreso: Britney Spears causa incertidumbre al no saber si volverá a los escenarios
Sin fecha de regreso: Britney Spears causa incertidumbre al no saber si volverá a los escenarios

La cantante contestó preguntas en las redes sociales y aseguró que está en una transición y que por el momento así está bien.

En medio del gran pleito legal que sostiene con su padre James Spears, la cantante estadounidense Britney Spears, creadora de éxitos como “Baby One More Time” y “Gimme More”, ahora generó un gran revuelo entre su fandom ya que aseguró que no sabe si algún día volverá a los escenarios, algo que de inmediato fue tema de conversación.

En los últimos meses el nombre de la cantante pop estadounidense, Britney Spears se ha vuelto tendencia en distintas ocasiones, muy pocas por una buena razón, especialmente por la batalla legal que enfrenta con su padre. En medio del ir y venir a los tribunales, la Princesa Del Pop, intérprete de hits como “Sometimes”, ha vuelto a acaparar los titulares de la prensa internacional ahora que emitió una serie de declaraciones sobre su regreso a los escenarios.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears decidió interactuar con sus seguidores en una serie de preguntas que respondió. Aprovechando la dinámica, uno de los seguidores le cuestionó sobre su regreso a los escenarios, a lo que la artista le contestó lo siguiente:

La respuesta causó mucha incertidumbre entre sus miles de seguidores y todo por el contexto en el que últimamente se ha desarrollado la vida de Britney Spears, quien no ha podido recuperar al 100% el control de su carrera. No tengo idea. Ahora mismo me estoy divirtiendo ya que estoy en una transición en mi vida”.

Lo cierto es que la respuesta de la cantante corrió como el agua entre sus más fieles fans, quienes al parecer no la verán otra vez cantar completamente en vivo sus mayores éxitos por un largo tiempo o quizá nunca. Por el momento, Britney Spears se encuentra en una etapa crucial del proceso legal que enfrenta contra su padre, ya que ahora ha sido llamada a ser parte de los juicios, algo que antes no tenía lugar.

El avance que ha logrado la artista pop en la batalla legal ha sido obra de la presión social que se ha ejercido a través de diversos cantantes, seguidores y famosos, quienes han hecho un gran revuelo con el movimiento #FreeBritney.

Comentar esta nota