Se viene Cosquín Rock a beneficio

Música 19/06/2021
Se viene Cosquín Rock a beneficio
Se viene Cosquín Rock a beneficio

El evento será en dos episodios por streaming con la conducción de José Palazzo.

????????????????????????????????????

Se viene ??????? ???? «#??? ????????? ???????»?, según confirmaron desde las redes sociales del festival: «Porque queremos rememorar la última edición del festival más federal, llegan cuatro programas mensuales que reunirán lo mejor de #CR20Años» ?
?
Esto será en dos partes, el episodio 1 tendrá lugar el sábado 26 de junio a las 19 horas y el episodio 2 el sábado 26 de junio en el mismo horario por medio de streaming y con la conducción de José Palazzo, mientras que lo recaudado es a beneficio de la Fundación «Un tatuaje por una sonrisa»

En el mismo habrá: entrevistas en vivo, sorteos, anécdotas e historias contadas en primera persona por José Palazzo y artistas?. Se recordara hitos de la edición número 20 y veremos shows en vivo de artistas que participaron de nuestra última edición.?

También datos y anécdotas históricos, recuerdos y postales del encuentro rockero más federal de Argentina y ahora del mundo, desde la mirada de su creador.? Y contenido exclusivo de Cosquin Rock Miami y Cosquín Rock España 2021
?
Los tickets se consiguen en www.blueteamshow.com

Comentar esta nota