Liverpool será sede de la primera convención mundial de fanáticos de David Bowie

Música 19/06/2021
Liverpool será sede de la primera convención mundial de fanáticos de David Bowie
Liverpool será sede de la primera convención mundial de fanáticos de David Bowie

El encuentro contará con charlas y paneles de muchos de los colaboradores de Bowie. Además, se venderán artículos exclusivos de la carrera del músico.

Rey y figura de la música mundial. David Bowie sigue siendo uno de los artistas más reputados y famosos en todo el planeta. Su amplia carrera lo convirtieron en ícono de la cultura pop. Tanto así que sus millones de fanáticos se esparcen por todos los rincones de la Tierra. Hoy estos fans están de suerte, ya que podrán asistir a un especial evento dedicado del Duque Blanco.

Esto debido a que la ciudad de Liverpool será la sede de la primera convención mundial de fans de David Bowie. El evento contará con diferentes apariciones de viejos colaboradores del músico. Asimismo, el evento se celebrará en honor al aniversario número 50 del icónico The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, uno de los discos más populares de Davie Bowie.

PUBLICIDAD

Dentro de las personalidades que ya han confirmado su presencia se encuentran Carlos Alomar, Robin Clark, Gail Ann Dorsey, Donny McCaslin y del baterista de Spiders From Mars, Woody Woodmansey. Dentro de las personalidades que ya han confirmado su presencia se encuentran Carlos Alomar, Robin Clark, Gail Ann Dorsey, Donny McCaslin y del baterista de Spiders From Mars, Woody Woodmansey.

“Estoy emocionada de compartir algunas de mis memorias sobre lo increíble que fue trabajar con uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo, David Bowie”, comentó en una nota de prensa la bajista Gail Ann Dorsey.

Por otro lado, los fanáticos que asistan al encuentro tendrán la oportunidad de comprar objetos limitados de Bowie. Estos incluyen ediciones especiales de prints, merchandising de aniversario y fotos exclusivas del fotógrafo Brian Duffy, autor de la portada de Aladdin Sane.

Este evento dedicado a David Bowie está programado para el próximo 17, 18 y 19 de junio del año 2021. Los tickets ya están disponibles a través del siguiente sitio web.

Tagged as David Bowie

Comentar esta nota