Damon Albarn publicará su segundo álbum en solitario

Música 18/06/2021
Damon Albarn publicará su segundo álbum en solitario
Damon Albarn publicará su segundo álbum en solitario

El líder de Blur firmó un contrato con Transgressive Records para editar la continuación de “Everyday Robots” de 2014.

El líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, firmó un nuevo contrato con Transgressive Records, antes de lanzar su esperado segundo álbum en solitario. “Damon dio recientemente los toques finales a su muy esperado segundo álbum en solitario, cuyos detalles completos se darán a conocer pronto”, escribió Transgressive en sus redes sociales.

El sello indie, fundado por Tim Dellow y Toby L en 2004, también cuenta con artistas de la talla de Arlo Parks, Alvvays, Foals y Johnny Flynn entre su lista actual de artistas.

PUBLICIDAD

El cofundador de Transgressive, Toby L, dijo: “Hemos tenido el gran placer de colaborar con Damon a lo largo de los años a través del increíble proyecto Africa Express. Que ha presentado a muchos artistas con talento al mundo de Transgressive. Su voraz pasión por la música y la exploración no tiene límites y desafía repetidamente las convenciones o la categorización, al tiempo que sigue siendo totalmente atractivo y embriagador”.

“Realmente prolífico, su último trabajo en solitario se encuentra entre los mejores de su carrera. No podríamos estar más honrados de dar la bienvenida a Damon y a su fenomenal equipo de Eleven Management a la familia Transgressive, con un enfoque continuo para abrir nuevos caminos y subvertir las expectativas de una manera que sólo él puede”, dijo.

Aunque todavía no se han dado más detalles sobre la continuación de “Everyday Robots” de 2014, Damon Albarn recientemente estrenó el tema Human Heart durante su aparición en la retransmisión en directo de Glastonbury, Live At Worthy Farm, el mes pasado.

También está previsto que aparezca en el Festival Internacional de Edimburgo junto a artistas como Laura Mvula, Caribou y The Snuts en agosto.

Tagged as Damon Albarn

Comentar esta nota