Conectate con nosotros

General

La Plata: El Municipio recibió una donación de insumos médicos por parte de la Fundación Argentina Social

“De manera desinteresada, los platenses siguen ayudando a quienes trabajan para cuidarnos”, resaltó el intendente Garro.

La Municipalidad de La Plata recibió la donación de 4 mil barbijos y 200 máscaras faciales por parte de la Fundación Argentina Social, con la finalidad de apoyar al personal médico frente al actual contexto sanitario.

“De manera desinteresada, los platenses siguen ayudando a quienes trabajan para cuidarnos”, resaltó el intendente Julio Garro.

En un encuentro que se llevó adelante en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal platense recibió a los representantes de la organización, quienes hicieron entrega de los insumos médicos que serán utilizados por el personal sanitario de la ciudad.

“Agradezco a todos los miembros de la fundación por la valiosa donación de estos 4.000 barbijos y 200 máscaras de cobertura facial”, valoró Garro, y agregó: “Esta es una forma de apoyar a los profesionales que nos están cuidando todos los días”.

Participaron de la entrega el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat; el Presidente de la Fundación Argentina Social, Daniel Fernández; la Vicepresidenta de la institución, Daniela Santandrea; la Secretaria, Patricia Ortiz; la Tesorera, Olga Fernández, y uno de sus vocales, Federico Bon Durán.

Últimas Noticias

Videos