Kicillof y Katopodis en Presidente Perón

BUENOS AIRES 17/06/2021
Kicillof y Katopodis en Presidente Perón
Kicillof y Katopodis en Presidente Perón

La obra integra a 12 municipios del conurbano y beneficia a 12 millones de personas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y a intendentes e intendentas del área metropolitana, recorrieron ayer los tres tramos de la obra en ejecución sobre la Autopista Presidente Perón.

“Esta obra permitirá un nuevo enfoque para la Provincia: ahora los vecinos y las vecinas van a poder desplazarse directamente entre 12 municipios”, afirmó Kicillof, al tiempo que agregó: “Esta autopista tiene una historia de 30 años de frustraciones, pero junto al presidente Alberto Fernández nos propusimos terminarla para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”.

PUBLICIDAD

En ese marco, el Gobernador subrayó que “estas son las obras que hoy dan trabajo, reactivan la economía y nos permiten pensar en el día después de la pandemia”. “Esta inversión en infraestructura cambia la historia profunda de nuestra Provincia, generando más igualdad y competitividad para transformar la realidad de los y las bonaerenses”, añadió.

También participaron el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Se trata de una traza que integrará a 12 municipios bonaerenses y se vinculará con todos los accesos a la Capital Federal, beneficiando a más de 12 millones de personas.

La nueva autopista conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana, junto al Camino de Cintura y la Avenida General Paz, e integrará a los distritos de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

Participaron de la recorrida en ómnibus las intendentas de Presidente Perón, Blanca Cantero; y de Cañuelas, Marisa Fassi; y los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Berazategui, Juan José Mussi; de Las Heras, Javier Osuna; y de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.

Comentar esta nota